Medios De Pago

Consulta las Promociones Vigentes!

Tus compras y todos tus datos se encuentran protegidos 

Podes abonar con todas las tarjetas de crédito habilitadas 

Los pagos son procesados a través de la plataforma de pagos de MOBBEX y MERCADO PAGO. A través de estos agrupadores ofrecemos medios de pago de acreditación instantánea como:

  • Tarjetas de crédito bancarias en 12 cuotas con  Visa, MasterCard y American Express. 
  • Tarjetas de débito; Visa Débito, MasterCard Débito, Maestro y Cabal Débito.

Y medios de Pago con verificación como:

  • Transferencia bancaria. 
  • Pago en efectivo, retirando en la sucursal
  • Modo
  • Mercado pago
  • Rapipago y Pago fácil  

¿Qué pasa si el límite de mi tarjeta no es suficiente para realizar una compra?

En el caso que los límites de tu tarjeta no sean suficientes para abonar tu carrito, podes optar por dividir tu compra en la ventana de pago del producto hasta con cuatro tarjetas. Al momento de pagar la plataforma te brindará la opción de abonar con dos o más tarjetas de crédito, y dividir los montos de acuerdo a los límites. 

Si tenés dudas cómo hacerlo contáctate con nosotros  +54 9 11 3450-1661

¿Cuánto tiempo demoran en aprobar un pago?

Los pagos con tarjetas de crédito son de acreditación instantánea, pero existen casos que la plataforma de pagos puede realizar algún proceso de verificación instantánea y el mismo puede demorar unas horas en ese proceso de revisión.

Intento pagar con tarjeta de crédito pero me rechazan el pago ¿Por qué puede ser?

Los pagos con tarjeta de crédito son procesados a través del agrupador de pagos Mobbex, puede suceder que al intentar hacer un pago el mismo sea rechazado. Se tratan de casos gestionados exclusivamente por la plataforma de pagos y los motivos de rechazos se comunican al momento de realizar el pago, detallamos algunos de los más frecuentes.

Rechazo por tarjeta de crédito no autorizada para compras online:
Este es uno de los casos más frecuentes de rechazos ante intento de pago con tarjeta de crédito online, se debe a que en algunos casos una tarjeta no está habilitada para compras virtuales, online, web.

En este caso se puede remediar llamando al teléfono que figura en el dorso del plástico, al contactarse con el centro de ayuda de la tarjeta o banco emisor, se debe notificar que se está intentando realizar una compra online en el sitio web de “Vilvi” a través de Mobbex, para que autoricen un próximo intento de pago online en ese comercio.

Rechazo por falta de límite en la tarjeta de crédito:
En este caso se trata de una tarjeta de crédito que no cuenta con límite disponible suficiente para cubrir el pago de dicha compra, en ese caso es necesario hacer un nuevo intento con otra tarjeta de crédito con límite disponible suficiente.

También podés dividir el gasto de tu compra con dos o más tarjetas de crédito que tengas disponibles a tu nombre. 

Rechazo por tarjeta de crédito no activada:
Si se trata de una tarjeta recién emitida, es necesario que la misma haya sido activada para poder ser procesada, si este es el caso es necesario contactarse con el banco emisor para activar dicha tarjeta.

Tengo más dudas