Preguntas frecuentes

¡Siempre vas a encontrar Cuotas sin Interés en productos seleccionados! 

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Tus compras y todos tus datos se encuentran protegidos 

 

Podes abonar con todas las tarjetas de crédito habilitadas 

Los pagos son procesados a través de la plataforma de pagos de MOBBEX y a través de este agrupador ofrecemos medios de pago de acreditación instantánea como;

  • Tarjetas de crédito bancarias en 12 cuotas como  Visa, Mastercard y American Express. 
  • Tarjetas de débito; Visa Débito, Mastercard Débito, Maestro y Cabal Débito.

Y medios de Pago con verificación como;

  • Transferencia bancaria y pago en efectivo.

¿Qué pasa si el límite de mi tarjeta no es suficiente para realizar una compra?

En el caso que los límites de tu tarjeta no sean suficientes para abonar tu carrito, podes optar por dividir tu compra en la ventana de pago del producto hasta con cuatro tarjetas. Al momento de pagar la plataforma te brindará la opción de abonar con dos o más tarjetas de crédito, y dividir los montos de acuerdo a los límites. 

Si tenés dudas cómo hacerlo contactate con nosotros  +54 9 11 3450-1661

¿Cuánto tiempo demoran en aprobar un pago?

Los pagos con tarjetas de crédito son de acreditación instantánea, pero existen casos que la plataforma de pagos puede realizar algún proceso de verificación instantánea y el mismo puede demorar unas horas en ese proceso de revisión.

Intento pagar con tarjeta de crédito pero me rechazan el pago ¿Por qué puede ser?

Los pagos con tarjeta de crédito son procesados a través del agrupador de pagos Mobbex, puede suceder que al intentar hacer un pago el mismo sea rechazado. Se tratan de casos gestionados exclusivamente por la plataforma de pagos y los motivos de rechazos se comunican al momento de realizar el pago, detallamos algunos de los más frecuentes.

Rechazo por tarjeta de crédito no autorizada para compras online:
Este es uno de los casos más frecuentes de rechazos ante intento de pago con tarjeta de crédito online, se debe a que en algunos casos una tarjeta no está habilitada para compras virtuales, online, web.

En este caso se puede remediar llamando al teléfono que figura en el dorso del plástico, al contactarse con el centro de ayuda de la tarjeta o banco emisor, se debe notificar que se está intentando realizar una compra online en el sitio web de “Vilvi” a través de Mobbex, para que autoricen un próximo intento de pago online en ese comercio.

Rechazo por falta de límite en la tarjeta de crédito:
En este caso se trata de una tarjeta de crédito que no cuenta con límite disponible suficiente para cubrir el pago de dicha compra, en ese caso es necesario hacer un nuevo intento con otra tarjeta de crédito con límite disponible suficiente.

También podés dividir el gasto de tu compra con dos o más tarjetas de crédito que tengas disponibles a tu nombre. 

Rechazo por tarjeta de crédito no activada:
Si se trata de una tarjeta recién emitida, es necesario que la misma haya sido activada para poder ser procesada, si este es el caso es necesario contactarse con el banco emisor para activar dicha tarjeta.

A través de flete propio a CABA y AMBA, el costo del envío es SIN CARGO.

Resto del país, una vez añadido el producto a su carrito consulte el costo de envio ingresando su CP sin Letras, solo números.

Los envíos se realizan a través de empresas autorizadas y con seguro. Una vez confirmada su compra recibirá un correo para el seguimiento de su producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar el estado de los mismos.

Nuestro teléfono de contacto es: +54 9 11 3450-1661

Nuestro horario de Atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Si desea puede dejarnos su mensaje vía WhatsApp.

Podés retirar tu producto por nuestro depósito, para coordinar la entrega deberás ponerte en contacto con nosotros previamente. 

En la pantalla de compra deberás seleccionar “Retirar por tienda”. 

Nuestro teléfono de contacto es: +54 9 11 3450-1661

Contamos con todos los repuestos de todos nuestros productos. También realizamos servicio técnico, mantenimiento preventivo, y correctivo. 

Para realizar este servicio, por favor ponete en contacto con el área técnica de nuestra compañía. 

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Nuestros productos cuentan con una garantía de Fábrica. En caso que tengas algún inconveniente podés ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos a la brevedad. 

Nuestro teléfono de contacto es: +54 9 11 3450-1661

Con la factura como prueba de la transacción comercial podrás realizar la devolución de tu producto.

Tenés 30 días para realizar tu cambio o devolución. Para calcular la fecha de inicio del período de 30 días, tomaremos el día que fue abonado el producto. 

También se deberá conservar el embalaje original, por ejemplo la caja o las etiquetas, en perfectas condiciones. 

Los productos que fueran usados no serán aceptados para su devolución en el caso de arrepentimiento de compra o cambio por otro de su preferencia. 

En caso que el producto pudiera presentar una falla o mal funcionamiento y resolveremos su consulta +54 9 11 3450-1661.

Podes adquirir todos los productos que desees a precios especiales para compras mayoristas para tu comercio.

Consulta con nosotros para asesorarte de la mejor manera posible. 

Consultá las cantidades mínimas de tus órdenes de compra.